lunes, 27 de mayo de 2013

Independiente rescató un punto frente a Belgrano





Por la fecha 15 del torneo Final, Belgrano e Independiente igualaron 0 a 0 esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes. El 'rojo' lleva cinco partidos invicto y sumó un punto más en su lucha por no descender. Dirigió Carlos Maglio. 

Aunque todavía permanece en zona de descenso, el equipo de Miguel Angel Brindisi quedó a dos puntos de Argentinos Juniors en la lucha por permanecer en la primera división. Cabe destacar que el 'Bicho' completará la fecha mañana en su visita a Estudiantes de La Plata.

Belgrano estuvo más cerca de la victoria, pero no le disgustó la igualdad. Esta le permitió acercarse hacia la clasificación a la Copa Sudamericana y con 56 puntos en la temporada, redondeó su mejor campaña en la máxima categoría.

En el inicio de la segunda etapa, Lucas Melano disparó con imperfección y la pelota salió lejos de la valla del 'diablo'. El conjunto de Brindisi mostró muy poco en ofensiva, bastó un disparo débil de Federico Mancuello a las manos de Juan Carlos Olave.

Por su parte, el local tuvo su ocasión más peligrosa a los 40 minutos del segundo tiempo con un disparo al travesaño del ingresado César 'Picante' Pereyra. Finalizando el encuentro, Independiente tuvo una clara llegada cuando el juvenil Eloy Rodríguez remató dentro del área grande y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero Olave. En un juego que dejó poco en ofensiva, el empate le cayó bien a ambos.

Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario