domingo, 5 de mayo de 2013

"Lo expulsé por protestar"


Germán Delfino, quien dirigió su primer Boca - River, tuvo intervenciones importantes: echó a Ramón Díaz, expulsó a Burdisso y tuvo que parar el encuentro en dos oportunidades. Además, sobre el final del primer tiempo tuvo un problema muscular que por poco no le permite continuar su labor durante los 90’. 



Sobre la primera acción, Delfino explicó que “Ramón fue expulsado por protestar. Se enojó porque no le devolvieron la pelota donde correspondía, pero eso ya es una cuestión de fair play, no debió ser contra mí el reclamo”.

En cuanto a la suspensión del cotejo en dos oportunidades, el árbitro aseguró que “no se puede jugar con pirotecnia y gente en el alambrado. Después le tiraron cosas a Barovero, estuvimos al límite, por suerte se pudo continuar el partido”.

También hizo referencia al problema muscular que tuvo que en el primer tiempo. Según los médicos, fue una contractura. “Me atendí con los médicos en el vestuario, me hicieron un vendaje y pude seguir sin problemas”, cerró el árbitro del Superclásico.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario