domingo, 5 de mayo de 2013

El superclásico más lindo del mundo.


River, visita a Boca en La Bombonera a las 16.30hs. A ganar para seguir peleando.


Boca llega con apenas 9 puntos, muy lejos de los primeros puestos y con una racha adversa que incluye 10 fechas sin ganar, desde que superó agónicamente a Quilmes (3-2) en la jornada inicial. Después de esa victoria sobrevinieron seis empates y cuatro derrotas que diseñaron la peor racha del club en torneos cortos.
River es la contracara ya que está en la pelea directa por el título junto a Newell`s Old Boys y Lanús, y lleva una racha de cinco partidos sin derrotas, con tres triunfos y dos empates, el último la semana pasada en el "Monumental" ante Quilmes (1-1).
El local sin Juan Roman Riquelme y con un equipo compuesto por muchos suplentes.
Por su parte Ramón Díaz dispuso el regreso de Leonardo Ponzio por Ariel Rojas, mantendrá el 4-3-1-2 y a Juan Manuel Iturbe junto a Rogelio Funes Mori como dupla de ataque; así intentará ganar el mitica Bombonera.

El historial favorece a Boca por siete partidos de ventaja, con 69 triunfos contra 62, más 58 empates al cabo de 189 enfrentamientos. 

Formaciones

River: Barovero, Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Lanzini y Ledesma; Iturbe y Funes Mori

Boca: Orión, Marín, Caruzzo, Zárate y Burdisso; Pablo Ledesma, Bravo, Erviti y Sánchez Miño; Silva y Lautaro Acosta. 

Hora : 16.30
Cancha: La Bombonera
Arbitro: Germán Delfino
Televisión: TV Pública

Por: Giuliana Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario