jueves, 9 de mayo de 2013

¿Seguirá en el Ciclón?


Pablo Migliore recuperó la libertad, pero… ¿recupera el arco azulgrana? La situación con la institución azulgrana es complicada. Con la incorporación de Torrico, como relevo de Matías Ibáñez, Migliore se ve relegado y debería buscar un nuevo destino, fuera de Boedo.
En el momento de la detención, ni el más pesimista pensaba que iba a pasar tanto tiempo para que se resuelva la situación de Pablo Migliore. 


Con el correr de los días, los dirigentes de San Lorenzo entendieron seguir con la incertidumbre de lo que suceda con su arquero y capitán, y salieron a la búsqueda de un refuerzo bajo los tres palos. Allí apareció Sebastián Torrico, sin minutos en Godoy Cruz, llegó al Ciclón para ser relevo de Matías Ibáñez.

Para poder incorporar al nuevo guardameta, San Lorenzo pidió un cupo extra a la AFA, alegando que Migliore se encontraba preso y no había indicios de cuando se resolvería su situación.

Ahora que Pablo se encuentra en libertad, su representante deberá reunirse con los dirigentes del Ciclón para acordar como sigue el asunto.
Si bien Migliore tiene un contrato que lo vincula a la entidad de Boedo hasta 2015, se sabe que no podrá custodiar el arco del Nuevo Gasómetro, al menos, hasta junio. Sucede que el cupo que se pidió para que Torrica pueda vestir la camiseta azulgrana, invalida la posibilidad de Migliore de jugar, mientras el ex Godoy Cruz esté en San Lorenzo.

Además, se conoció que la barrabrava del Ciclón habría tenido contacto con la dirigencia,  manifestando su negativa ante la vuelta del ‘Loco’ al arco azulgrana.

Por lo pronto, la idea del entorno del jugador sería que cambie de aire. En Argentina es difícil. Lo más probable es que su representante intente ubicarlo en un club de Sudamérica. Para ello, debe contar con un permiso especial de la Justicia, que le permita salir del país.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario