viernes, 17 de mayo de 2013

Lo define mañana


Con un buen clima, tras la victoria sobre Deportivo Morón que les permitió avanzar a los 8vos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a los entrenamientos ya con la mente puesta en el en el duelo frente a All Boys el próximo domingo, desde las 20:30 hs. Pizzi aún no definió quienes estarán desde el arranque en Floresta. 



Desde las 10 hs, y bajo la mirada atenta de Marcelo Tinelli, que se acercó a observar la práctica, el plantel estuvo entrenando. Aquellos que fueron titulares frente a Morón realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto los trabajos fueron más intensos. La jornada finalizó con fútbol reducido.
Por otro lado, el juvenil Héctor Villalba no logró recuperarse al 100% de su pubialgia, por ende no podrá ser de la partida el domingo.

Juan Antonio Pizzi aún no definió quienes serán los titulares para afrontar el compromiso frente al conjunto de Pepe Romero.
Mañana, desde las 10 hs, el equipo volverá a trabajar. La práctica será a puertas cerradas. Luego, el entrenador brindará una conferencia de prensa donde dará a conocer a los 11.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario