lunes, 6 de mayo de 2013

Emotiva carta de Pablo Migliore


Hace más de un mes que Pablo Migliore se encuentra privado de su libertad, alojado en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado. Desde allí, el 'Loco' escribió una conmovedora carta, donde agradeció a quienes permanecen a su lado, y contando sus ganas de volver a vestir la camiseta del Ciclón.  



Estas fueron las palabras del arquero:
"Me decido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal Nº 1 (módulo 1, pabellón "G").
Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño. después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi  verdad.

Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado.
Gracias por estar siempre a mi lado, les mando un abrazo grande y mucha bendiciones.
Los quiero mucho."
Pablo Migliore
PD: "Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario