sábado, 25 de mayo de 2013

Racing - Godoy Cruz: la previa


Desde las 16 hs. Racing recibe a Godoy Cruz por la fecha 15 del Torneo Final en el Estadio Juan Domingo Perón. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino, con la trasmisión de Canal 9.     

     


Por la 15º Fecha del Torneo Final, Racing recibe a Godoy Cruz, que viene endulzado tras ganarle a Velez por 3 – 1 y eliminar a Olimpo en la Copa Argentina.                                                                                                                  

Por el lado de los mendocinos, Martín Palermo se vio obligado a hacer un cambio: Fernando Zuqui por José San Román, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.                                                                           Por su parte Sigali, Insúa y Castillón, aunque terminaron con algunas molestias luego del partido frente a Olimpo el último miércoles, llegarían sin problemas.                                                                                                                                                                             Los 11 que saldrían a la cancha son: Nelson Ibáñez; Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.                           

Por el lado de la Academia, Zubeldía no confirmó el equipo, pero la única duda que dejó entrever en DT. es Mario Bolatti o Diego Villar en el mediocampo. El primero esta siendo  afectado por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, y el segundo, viene de buenas prácticas durante la semana.                                                                                                                                                                                 Los 11 iniciales serían:  Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Bolatti o Villar y Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Javier Cámpora.

Así, Godoy Cruz intentará llevarse los 3 puntos a Mendoza, para tratar de no alejarse de la punta, y Racing, hará todo por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.


Por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario