domingo, 5 de mayo de 2013

La palabra de los protagonistas


El superclásico terminó caliente. Luego del empate frente a River, en La Bombonera, hablaron algunos de los protagonistas. Además de la habitual conferencia de prensa de Bianchi, Matías Caruzzo y Agustín Orión dieron su opinión respecto al cotejo y su resultado.


Encuentro que empezó ganando el Millonario, con un gol a los 40’’ del primer tiempo, con un cabezo de Lanzini ante una defensa que arrancó dormida. Sin embargo, antes de que finalice la primera mitad, Santiago Silva igualó las acciones.

Agustín Orión, arquero y capitán de Boca Juniors, habló ni bien terminó el encuentro. Destacó que “fue un partido bueno por los chicos. Jugaron muchos chicos que vienen agarrando ritmo, eso es bueno para el futuro” y agregó que “obviamente queríamos ganarlo, pero pudimos revertirlo y con el correr de los minutos tuvimos el dominio de pelota”.

Otro que brindó declaraciones a la prensa fue Matías Caruzzo, dejando algunas frases un poco más picantes. “La actitud de Boca fue de querer ganar el partido, lo fuimos a buscar en todo momento y lo doblegamos. River no demostró que quiere pelear el campeonato”, soltó el defensor.
Cuando se le preguntó por Ramón Díaz, quien ya había hecho algunas declaraciones un tanto polémicas, Caruzzo respondió que “Ramón hizo un buen trabajo, enfrió el partido con su expulsión”; y en referencia al aliento constante de la gente de Boca, afirmó que “él -Ramón- ya lo dijo, Boca y River son distintos. Está en evidencia en qué somos distintos”. 



Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario