viernes, 10 de mayo de 2013

Tres puntos de oro.

Por la fecha 13º del Torneo Final , Godoy Cruz visitará a Newell´s en Rosario el próximo sábado desde las 18:10 Hs. El encuentro será dirigido por Diego Abal  y televisado por América.


Godoy  Cruz viajará a Rosario para tratar de conseguir tres puntos muy importantes, que por un lado lo ayudarían a acercarse a la cima de la tabla, y por otro bajarían al escolta, Newell`s.                                                
Para esto, Martín Palermo tendrá que hacer un cambio obligado respecto del equipo que le ganó por 3 a 0 a Colón el último domingo.  Se trata de Alexis Castro por el lesionado David Ramírez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y estará ausentes algunas fechas.                                                                    De esta manera el Tomba formará con: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fabricio Angileri; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Por el lado de “La Lepra”,  el DT. Gerardo Martino, todavía no confirmó el equipo, pero dejó abierta la posibilidad de la vuelta de Víctor López y Pablo Pérez. Ambos se mostraron recuperados de sus lesiones (Golpe en el sóleo izquierdo y molestia en el tobillo derecho respectivamente). Otros que están en condiciones de volver son Rinaldo Cruzado, ya recuperado de su molestia, y tanto Cristian Díaz como Milton Casco, que ya cumplieron su fecha de suspensión están a disposición del técnico.                                      Quien no estará entre los titulares será Ignacio Scocco, que será preservado para el duelo del miércoles  ante Velez Sarsfield, por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.
Por otra parte, el Tata Martino ratificó su decisión de no seguir a cargo del equipo a partir de Junio.  ''Tengo las condiciones dadas para seguir en Newell's, pero son las circunstancias las que no me gustan. Desde Paraguay vine con un pensamiento, pero es distinto ver las cosas desde afuera que vivirlas” Disparó el DT, que ya comenzó a despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario