jueves, 30 de mayo de 2013

Se prepara para visitar a la Crema

En Ciudad Deportiva, y con la presencia del presidente y el vice, el plantel entrenó esta mañana con la mente puesta en el duelo frente a Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 20:15 hs. 


Juan Antonio Pizzi dispuso una práctica de fútbol formal que duró 25’ y finalizó con victoria de los titulares, 1 a 0 sobre los suplentes, con el tanto del juvenil y goleador Gonzalo Verón.
Mientras los futbolistas realizaban sus respectivas tareas, Matías Lammens y Marcelo Tinelli charlaron con el entrenador sobre la renovación de su contrato. Si bien no hubo una confirmación oficial, se espera que Pizzi continúe en el club. De hecho, en la conferencia de prensa dijo considerar indispensables a estos dirigentes para proyectar el futuro del club.
En el plano futbolístico, el único cambio que se vislumbra es el regreso de Pablo Alvarado, que purgó la fecha de suspensión, reemplazando a Mauro Cetto. El 11 titular que paró hoy Pizzi estuvo conformado por: Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski, Piatti; Correa y Verón. 
Mañana los jugadores del Ciclón entrenarán desde las 10 hs, y sin atención a la prensa. Luego del almuerzo, el plantel viajará a Rafaela. 

Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario