jueves, 16 de mayo de 2013

Migliore se despide de San Lorenzo


Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre la Comisión Directiva de San Lorenzo, Pablo Migliore y el representante del arquero. “De común acuerdo” se llegó a la decisión de que el futbolista no siga perteneciendo a la entidad de Boedo.
Días atrás, Migliore había declarado estar dispuesto a “hacer lo que sea” por preservar el bien del club. 



Tras haber estado 40 días preso en el penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro -segundo de la barra de Boca- en un homicidio, Pablo Migliore pudo recuperar su libertad. Pero es le trajo muchos problemas a nivel profesional, al punto de que no podrá seguir vistiendo los colores del Ciclón, a pesar de que en todo momento había manifestado su deseo de volver a jugar en San Lorenzo, incluso, de estar en la cancha de Avenida La Plata.

La negociación llegó a buen puerto. Todas las partes afectadas coincidieron en que la desvinculación fue “de común acuerdo”. Solo quedan algunos detalles por resolver, pero lo cierto es que Migliore deberá buscar nuevos rumbos.
Cabe destacar en el último tiempo circuló una información que aseguraba que la barra del Ciclón había hecho notar su desacuerdo en cuanto a la continuidad de Migliore.

Una vez finalizada la reunión, el ‘Loco’ confesó que “se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato. No quiero comprometer a los dirigentes. Soy consciente de que lo mejor para el club es que no cuente conmigo. No quiero que San Lorenzo se manche por un problema personal mío, es un club que me ha brindado mucho”.

Sobre su futuro, aseguró no tener nada decidido: “Me sentaré a hablar con mi familia y veré que hago” y agregó “va a ser difícil encontrar otro lugar que me de tanto”.
En cuanto a los hinchas, el ‘Loco’ manifestó: “al hincha siempre le hablé adentro de la cancha. La gente de San Lorenzo sabe lo que siento por el club”.

Además del futbolista, otro que salió a hablar sobre la desvinculación del arquero fue el presidente de la institución, Matías Lammens, aunque fue breve en sus palabras, aseguró que “era difícil que Pablo -Migliore- continúa, por cómo se fue dando la causa. Es una situación anormal lo que ocurrió”.
“Reconocemos su trayectoria y su importancia en los momentos difíciles que pasó el equipo”, “Nos duele a nivel patrimonial, porque Pablo era un activo en San Lorenzo”, finalizó.
  

Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario