lunes, 13 de mayo de 2013

TIRA PARA ARRIBA

Luego de varios partidos sin ganar, River le ganó a All Boys por 2 a 0. Con este resultado no le pierde pisada al puntero y al escolta.
Lanzini celebra su conquista.


La amargura del empate en el superclásico parecío haber quedado atras. River se enfrentaba a un equipo que juega por jugar porque no peligra en el descenso ni pelean el campeonato. El pueblo milllonario llenaba el Monumental con la ilución de volver a gritar gol y de ver al equipo volver a la victoria.
Manuel Lanzini y Carlos Luna le dieron la victoria a los dirijidos por Ramon Diaz. Le devolvieron la felicidad, la alegría a los hinchas y la ilución de volver a peliar un campeonato.  Desde el arranque y durante todo el partido River fué el que busco el gol, manejo la pelota y el partido, aunque aveces esperaba mucho y lograba que la defensa rival se accomode, si no hubiera sido por eso, los de Nuñez hubieran goleado. Funes Mori impresiso, otra vez; Iturbe que volvió a ser figira, gravito y complico a todo el rival pero le falto el gol. Los dirijidos por Jose Romero  se  quedaron con 10 rápida mente por la expulsión a los 28 minutos de  Dario Stefanatto.
En el complemento, River continuo con la misma fuerza y actitud. Asi logro el primer tanto. Luego de un pase de Cirigliano  al melli, quien le bajo de cabeza la pelota a Lanzini para meter el primer tanto. Nuñez exploto, se lleno de papelitos rojos y blancos. A partir de alli, el albo busco y busco pero no logro nada.
Con los ingresos de Luna, Mora y Botinelli, el equipo renovo fuerzas, llego un poco más claro pero estuvo al borde de meter el segundo. En los segundo finales, una muy buena jugada de Rodrigo Mora, que le dio un espendo pase al chino y este lo transformo en gol.
Ahora se ubica a solo 3 ountos del puneto Newell´s y a 2 del escolta Lanus. Ramon esta feliz, Nuñez esta contento y el puebo millonario explota de felicidad.
Escrito por Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario