miércoles, 8 de mayo de 2013

BOCA Y RIVER ABURRIERON EN EL SUPERCLASICO

Empataron en uno, con goles de Lanzini, quien hizo el gol más rapido en un clasico, para River y Silva para Boca. El encunetro estuvo parado durante 10 minutos por incidentes en la tribuna xeneize.
El festejo de Lanzini.

El partido más esperado por todo el mundo futbolero y, alguno no futboleros, era el Boca- River River- Boca. Uno de los encuentros más emocionantes del futbol argentino. Todo Argentinparalizada por este partido.
Domingo por la tarde, los de Bianchi se enfrentaban a los de Ramon Díaz. Esta vez el superclasico es por los puntos.
Antes del minuto, Manuel Lanzini adelanto al Millonario. La bombonera se tiño de rojo y blanco, la hinchada explotó de felicidad. A partr de alli, el partido se volvio mas interesante. Ambos euipo tuvieron sus chances, pero river no logro el segundo ni boca el empate.  Hasta que los 38 minutos, Silva logra el empate. La cancha exploto.
 Asi se fueron al descanso. Comenzo el segundo tiempo, y el partido se dió vuelta. Se volvio aburrido. No Jugaba nada. Ambos habian bajado el ritmo.
Durante 10 minutos, el partido estuvo detenido por lios en las tribunas boquenses.
Si quiere peliar el campeonato, Riverno debe perder más puntos. Boca sigue si levatar cabeza. Ram se fue enojado " porque no pudo ganarle al peor Boca de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario