lunes, 27 de mayo de 2013

Newell's quiere seguir arriba

La Lepra recibe a Boca desde las 21.30 por el torneo Final, el cual lidera. No hubo confirmación sobre el equipo, aunque se supo que algunos jugadores pidieron ser de la partida.

Gerardo Martino tenía pensado (al menos es insinuó después del empate en La Bombonera) aplicar cierta rotación esta noche en el Marcelo Bielsa para recibir a Boca. Pero, al parecer, no habría tantos cambios porque muchos de sus jugadores le manifestaron la intención de estar en este partido.

Es que nadie quiere quedar afuera en un momento decisivo para Newell’s, que hoy buscará mantener la punta del Torneo Final y que el miércoles buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América frente al Xeneize en el Marcelo Bielsa.

La Lepra cerrará la jornada dominguera y que de ganar se asegurará mantenerse en la cima de las posiciones por otra semana.De igual forma, cualquiera sea el equipo que Martino mande a la cancha esta noche en el Parque de la Independencia, se sabe que Newell’s insistirá con un estilo de juego que hoy lo tiene peleando en todos los frentes, tal como se lo propuso a principio de año.

Los 11 que enfrentarían a Boca, serían: Guzmán;Cáceres o Díaz,Heinze o López,Casco,Orzán,Mateo,Bernardi,Tonso,Scocco o Urruti,Rodríguez


Por:Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario