martes, 28 de mayo de 2013

ARSENAL ES UNA CUESTIÓN CENTRAL

Le ganó en su estadio a Tigre por tres a dos. Con este resultado quedó a más cerca de la punta
Lisandro Lopéz, en dos oportunidades y Diego Braghieri por el lado del local, Federico Santander  y Diego Ftacla para el Matador, le aportaron la cuto de gol que le faltaba a la fecha.
Los de Alfaro comenzaron ganando desde el vestuario, prácticamente. Usando su mejor arma: la pelota parada. A los tres minutos, un tiro libre de Nicolás Aguirre que desemboco en la cabeza de López, apareció solo en el fondo y adelantó a los locales.  Al parecer, el gol relajo un poco a los Viaducto, lo que significó la reacción de los de Victoria. Rápidamente Santander empató momentáneamente.  A 10 minutos para que termine el primer tiempo, Otra vez Arsenal, volvió a adelantarse. Un córner de Aguirre, que otra vez callo en la cabeza de licha, que a través de esa vía  marco el segundo.  Con esta pequeña desventaja  se iba al descanso  
En el complemento, Ftacla, que entro por la lesión de Santander, justificó su ingreso positivo marcando el empate transitoriamente. Pero la cosa no termino ahí. Ambos buscaron el tercero aunque el matador le daba más la pelota al rival que a sus propios jugadores. Aquel que lo logrará ganaría el encuentro.   Y el que la mando al fondo de la red de Braghieri, luego de un estupendo pase y habilitación de Benedetto. Así terminaba el encuentro, con el 3 a 2 a favor del local.  

Arsenal se mantiene a seis puntos del líder Newell's cuando restan 12 unidades en juego. El Matador, es la antítesis: acumuló su octava derrota y, de a poco, empieza a mirar otra vez la tabla de los promedios para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario