lunes, 13 de mayo de 2013

¿Vuelve JRR?

Luego de otra dura caída por el torneo local, Boca se mentaliza en el partido contra el conjunto brasilero y, de esta forma, seguir en carrera en la Copa Libertadores. 


Si bien la derrota por 3-0 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo causó malestar, sobre todo porque el equipo sumó su decimosegundo encuentro sin triunfos, lo cierto es que la prioridad del semestre sigue siendo el certamen continental más importante a nivel clubes.

Y pensando en este trascendental cruce ante Corinthians, el próximo miércoles por la vuelta de los Octavos de Final, toda la atención estará puesta en el posible regreso de Juan Román Riquelme. El enganche viene de perderse el encuentro de ida, el “Superclásico” y también ser preservado ante el “Ciclón” debido a que busca la mejor forma física, luego del desgarro sufrido hace poco más de 15 días.

Lo cierto, pese a que es participe de los entrenamientos, es que el propio “Virrey” sembró las dudas en torno a la presencia del “Diez”. Igualmente, el entorno Xeneize, sueña con lo que será una posible realidad. 

Según lo que dejó ver el propio Bianchi, en los últimos ensayos, en su cabeza está la idea de cambiar de esquema, disponer de un 4-4-1-1 y dejar arriba a Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi. Pero cuando todo parecía que se iba a dar este dibujo, el propio “Virrey” no aseguró la titularidad del enganche. ¿Mantendrá el 4-4-2 de la ida?

Muchas incógnitas que serán develadas en las próximas horas. Por lo pronto, el viaje a San Pablo está pautado para el martes, a las 9:50 hs, con salida desde Aeroparque por Aerolíneas Argentinas (AR 1274) y llegada a San Pablo a las 12:35 hs. El plantel permanecerá alojado en el Grand Hyatt Sao Paulo. Luego del encuentro, a disputarse en el estadio Pacaembú desde las 22 hs, el regreso será a las 2 de la madrugada del jueves desde San Pablo por Aerolíneas Argentinas (AR 2277) y llegada a Buenos Aires a las 4:55 hs.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario