sábado, 11 de mayo de 2013

Fecha 13: Vélez – Arsenal.

Vélez y Arsenal se medirán hoy a las 19.10 por la 13a fecha del Torneo Final en el Estadio José Amalfitani. El encargado de dirigir el encuentro, será el árbitro Diego Ceballos.


Arsenal, que viene de ganar el último partido como local frente a Newell’s, llega al partido con 19 puntos, ocupando así, el sexto lugar en la tabla de posiciones.
Gustavo Alfaro, director técnico de Arsenal, frente a la suspensión del volante Jorge Ortiz pondrá en cancha a Nicolás Aguirre y como delanteros,  a Julio Furch y Darío Benedetto.
Mientras que Vélez, con la cabeza en la Copa Libertadores,  presentará una formación alternativa que contaría con diez jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.
Ricardo Gareca, director técnico de Vélez, cuenta con la recuperación de cuatro jugadores. La más destacada es la de Iván Bella, quién no juega desde el 19 de abril cuando tuvo un episodio convulsivo al final del  partido frente a Newell’s.
Además de Bella, también regresa Fernando Tobio recuperado de la rotura del menisco de su rodilla izquierda que sufrió el 23 de febrero, en el partido frente a Lanús.
Los otros dos jugadores recuperados son Fernando Gago y Facundo Ferreyra, a quienes el DT decidió no arriesgar en este partido.
El historial está a favor de Vélez que cuenta con 9 triunfos en un total de 21 partidos, contra 3 victorias de Arsenal y 9 empates.
Por: Denise Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario