martes, 14 de mayo de 2013

Racing, la mente puesta en Arsenal




La meta de La Academia es asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana. Para acercarse al objetivo, Racing deberá imponerse ante Arsenal y el equipo no afloja en la preparación del encuentro por la fecha 14º. Por la mañana, el plantel entrenó dividido en dos: por un lado, los titulares ante Tigre se movieron en la cancha auxiliar y, el resto del grupo estuvo en el estadio ante un combinado de juveniles.
Los que jugaron de entrada el sábado realizaron un circuito de fuerza preventiva y tareas de mantenimiento. De esos ejercicios participaron también Ignacio Colombini, Matías Barraza y Gastón Campi, que juegan en Reserva. En el Cilindro, hubo fútbol formal durante 50 minutos con la idea de probar variantes y de que todos mantengan el ritmo.
Uno de los conjuntos formó con De Olivera (Sebastin Saja), Braian Lluy, Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico, Jose Luis Gómez, Diego Villar, Leonardo Rolheiser, Martin Pérez Guedes, Ricardo Centurión, Javier Cámpora y Jose Sand. El otro alineó: Juan Musso (Diego Galanternik), Hugo Silva, Rodrigo Paillalef, Yonathan Cabral (Eduardo Báez), Mauro Bazán, Matías Martínez, Mariano Bareiro, Leonel Pierce (Guillermo Hauche), Nicolas Oroz, Juan Dinenno (Facundo Castro) y Roger Martínez.

Por otra parte, Luciano Vietto practicó diferenciado en el gimnasio porque arrastra una pubalgia (dolor de pubis); como se resolvió no arriesgarlo, en caso de que no pudiese completar una óptima recuperación, Javier Cámpora ocupará el lugar del cordobés. Mauro Camoranesi trabajó por primera vez con pelota en el campo y Luciano Aued continuó con kinesiología. Racing entrena el miércoles a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario