martes, 7 de mayo de 2013

Un empate que no ayuda...

El "Albo" y el "Pincha" empataron 0 a 0 en el Islas Malvinas, en un encuentro en el que los dos intentaban llevarse la victoria que les permitiera escalar en la tabla de la Copa Sudamericana. 


Los de José Romero quedarán a seis puntos de San Lorenzo, el último que está ingresando, mientras que los de Mauricio Pellegrino -que tuvieron la expulsión de Marcos Gelabert- están a siete del conjunto de Boedo. All Boys y Estudiantes igualaron 0 a 0 en Floresta, en un encuentro en el que triunfo era el único objetivo de ambos para escalar posiciones en la tabla de la Copa Sudamericana, de la que por ahora están lejos ambos conjuntos, quienes tuvieron opciones claras para llevarse la victoria de un juego que fue bastante chato y que tuvo algunos pasaje de buen fútbol.

En el primer tiempo, no hubo muchas jugadas en ambos equipos, aunque el "Pincha" tuvo una con Román Martínez, quien ingresó solo por el medio y le dio al travesaño de manera increíble. Por su parte, los de José Romero atacaron sin mucha claridad, pero el arquero visitante Gerónimo Rulli estuvo firme en cada acción. De esta manera, el juego se fue al entretiempo sin goles.


Ya en el complemento, All Boys empezó a dominar de a poco y más cuando el visitante se quedó con diez por la expulsión por doble amonestación de Marcos Gelabert. A partir de ese momento, el "Albo" fue a buscarlo y arrinconó a un rival que se dedicó a defender el resultado y que finalizó el encuentro pidiendo la hora ante los centros de su rival, que llegó a los 16 puntos en el torneo, donde el "Pincha" suma solamente ocho.


Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Friedrich; Santiago Montoya Muñoz, Brian Sarmiento; y Ángel Vildozo. DT: José Romero.


Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.


Árbitro: Sergio Pezzotta


Estadio: Islas Malvinas


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario