viernes, 24 de mayo de 2013

¿Migliore se va a Croacia?


Pablo Migliore recuperó su libertad, rescindió su vínculo con San Lorenzo de Almagro, y está sin club. O al menos, lo estaba. Según confirmó el director deportivo del Dinamo Zagreb, el arquero ya tiene todo acordado con el club croata, para jugar allí desde la próxima temporada. 


Se habló de Juventud Unida de San Luis, del fútbol uruguayo, y varios rumores más. Sin embargo, Zdravko Mamic, director deportivo del Dinamo Zagreb, le confirmó al diario Sportske Novosti, de Croacia, que ya tienen todo acordado para que Pablo Migliore se sume a sus filas la próxima temporada.
El equipo croata fue campeón el último torneo, y jugará la Champions League. Desde el club afirmaron: “traemos a un arquero excelente”. Cabe recordar que el Dinamo Zagreb ya había intentado hacerse de los servicios del arquero la temporada pasada.
Pero antes, para poder ultimar detalles, el futbolista debe recurrir a la Justicia, ya que debe contar con un permiso especial que lo autorice a salir del país, ya que la causa en la que se encuentra involucrado sigue abierta.

Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario