miércoles, 22 de mayo de 2013

"Tendrá chances de ser campeón"


San Lorenzo atraviesa por un buen momento, tanto en el torneo local como en la Copa Argentina. Muchos lo tildan de posible candidato al título, y su entrenador, Juan Antonio Pizzi, le saca presión al equipo, sin embargo aseguró sentirse capacitado para “llevar adelante ese desafío”, haciendo clara alusión a la chance de ser campeón. 



Hace un tiempo, Pizzi había declarado que, si le daban un par de años más, podía sacar campeón al Ciclón. Esa posibilidad no es tan lejana. Los de Boedo se encuentran a solo seis unidades del líder, con 15 puntos en juego. “Depende de los resultados de otros equipos”, aseguró.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa emitido por Radio La Red, el técnico de San Lorenzo analizó el presente del equipo, si bien les sacó presión, destacó el trabajo de sus dirigidos y elevó la vara. “Si San Lorenzo sigue trabajando de esta forma, en dos años tendrá muchas de ser campeón”, soltó Pizzi, quien además dejó en claro no ser indispensable para continuar con este proyecto: “me siento capacitado para llevar adelante ese desafío, pero no soy indispensable ni mucho menos”.

No se olvidó del ex capitán del Ciclón, Pablo Migliore, con quien la CD llegó al acuerdo de que no continúe formando parte del plantel. En cuanto a lo ocurrido con el arquero, Pizzi manifestó estar tranquilo, mientras que la decisión que se tomó deje conforme al arquero.

Sobre la renovación de su vínculo, contó que por el momento no hubo una propuesta formal por parte de la dirigencia. “Hemos hablado con el presidente, los primeros pasos siempre corren por cuenta de los clubes, no puedo adelantarme para un lado o para el otro si no hay una propuesta para aceptar o rechazar”. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario