jueves, 16 de mayo de 2013

"Fuimos superiores"


En un partido que se definió en los penales, San Lorenzo accedió a los 8vos de final de la Copa Argentina tras superar a Deportivo Morón por 3 a 2 en dicha instancia. Será rival de Atlético de Rafaela.
Luego del encuentro, Juan Antonio Pizzi analizó el juego de su equipo y destacó la “superioridad” que mostraron sus dirigidos por sobre el conjunto de la B Metropolitana. 



Tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores reconocieron que para el conjunto de Boedo es prioridad este certamen, ya que otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores. Y van por buen camino. Ya están en cuartos de final y se enfrentarán a Atlético de Rafaela.

El partido finalizó igualado en cero al cabo de los 90’. De todas formas, el entrenador analizó que “San Lorenzo mereció ganar, fue superior. Reconozco el esfuerzo de Morón, pero prácticamente no nos llegaron, y nosotros contamos con las oportunidades más claras”.

En la instancia de penales, Sebastián Torrico, que debutaba con la camiseta del Ciclón, se lució conteniendo dos penales, que fueron fundamentales para darle la clasificación a San Lorenzo. Haciendo referencia a esto, Juan Antonio Pizzi afirmó que “fue decisivo y demostró la importancia de los arqueros en las definiciones. Me puso contento que estuviera a la altura”.
Otro de los elogiados por el DT fue Gonzalo Verón: “Es muy rápido, supo como abrir la defensa de Morón”, dijo Pizzi, cerrando la conferencia.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario