viernes, 31 de mayo de 2013

Preparando todo para enfrentar a San Lorenzo



Atlético de Rafaela recibirá al Ciclón el sábado a las 20.15 en el estadio Nuevo Monumental, por la fecha 16 del torneo Final. De cara a este encuentro, Jorge Burruchaga espera por la recuperación de Fabricio Fontanini que sufrió un esguince de tobillo, Joel Sacks y Juan Eluchans.

En la 'Crema' esperan por Fabricio Fontanini. Al defensor se le realizaron estudios en su tobillo derecho y definirán el equipo luego de saber los resultados de los estudios que se le realizaron. Se presume que sufrió un esguince con distensión, sin rotura de ligamentos y por eso está en duda su titularidad. El jugador se lesionó frente a River tras recibir una violenta falta de Leonel Vangioni.

A pesar de esta situación, no habría más complicaciones para definir a los once titulares para enfrentar a San Lorenzo este sábado. Difícilmente puedan volver Joel Sacks y Juan Eluchans, habrá que esperar y ver las situaciones de Cristian Vella y el juvenil Vera. La 'Crema' no tiene suspendidos, sólo quedó comprometido con 4 amarillas el volante Matías Fissore.

Por: Melody Marquez Da Silva (Tw: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario