lunes, 27 de mayo de 2013

A todo o nada

Luego de haber sido derrotado con Belgrano por 3-1 y haber sumado la quinta derrota consecutiva, Caruso Lombardi, DT del Bicho, ante el despido de tres jugadores, optó por dos juveniles, el Lateral Izquierdo, Juan Pablo Lemos; y el mediocampista, Federico Malvestiti. Con el fin de una simple esperanza romper la mala racha que estan obteniendo.Enfrentaran esta tarde a Estudiantes de La Plata, 18:10 hs en el Estadio Ciudad de la Plata por la fecha 14 del Torneo Final. 



Luego del reciente despido de tres referentes, Ariel Garcé, Diego Placente y Aníbal Matellán (defensores los tres) el equipo de la Paternal viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes con la esperanza de cortar la mala racha de cinco derrotas seguidas. Caruso Lombardi Realizó cinco cambios en el equipo: Pablo Bárzola por Garcé; Julio Barraza por Matías Martínez (actualmente lesionado) ; Lemos por Matellán; Juan Ramírez por Santiago Nagüel y Malvestiti por Iñiguez.

Mediante estos cambios realizados el probable equipo que enfrentara a Estudiantes es el siguiente:
Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Nicolás Freire y Lemos; Rodrigo Gómez, Alejandro Navarro, Malvestiti y Juan Ramírez; Pablo Hernandez y Marcos Figueroa.

Por otra parte El Pincha quiere seguir en la senda de victorias, que hasta ahora obtuvo 10 de los 12 puntos en Juego. El equipo que enfrentara a Argentinos será: Geronimo Rulli, Marcos Angeleri, Germán D. Ré, Leandro Desabato, Jonathan C. Silva, Rodrigo Braña, Carlos Auzqui, Román F. Martínez, Maximiliano E. nuñez y Duván E. Zapata.


El Bicho que se encuentra a pocos puntos de alcanzar a independiente (ubicado en zona de descenso) Enfrentara a Estudiantes, hoy 18:10 hs en el Estadio Ciudad de la Plata, Arbitro: Sergio Pezzotta.


Por: Natalia Roa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario