sábado, 4 de mayo de 2013

El Ciclón Dio Vuelta a La Cerveza

San Lorenzo perdía ante Quilmes pero le ganó 2-1 con goles de Buffarini y Verón. Con esta victoria, el Cuervo se alejó de la zona de descenso y está cerca de la Copa Sudamericana.


En la noche del viernes 3 de mayo del 2013 Quilmes recibió a San lorenzo por la decimosegunda fecha del torneo final. Partido arbitrado por Nestor Pitana.
En un entretenido y variado partido donde ambos equipos atacaban.
El que equipo que gritó gol primero fue el equipo cervecero por medio de Fernando Elizari, que aprovechó una error en la defensa del equipo de boedo y convirtió el primero.
Sin embargo en sel segundo tiempo el equipo de Pizzi mejoró, manejó mejor el balón y encontró el gol en los pies de Buffarini. Despúes de dicho gol el ciclón llegó con mas facilidad al arco del equipo de Omar De Felipe. Por medio de Verón un juvenil de 19 años San Lorenzo encontró el segundo gol, el que le dio el triunfo definitivo.
De esta forma, se llevó una victoria importante para comenzar a desentenderse de la preocupación por el promedio y ya mira de reojo la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana. Quilmes por su lado sigue comprometido en la zona caliente del descenso.
Por: Emilce Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario