martes, 14 de mayo de 2013

Pizzi pone lo mejor ante Morón


En un torneo donde los equipos de Primera División no la pasan muy bien frente a los conjuntos de categorías menores, San Lorenzo enfrenta mañana a Deportivo Morón. El Ciclón debuta en la Copa Argentina frente al Gallo, ya en 16avos de final. Para eso, Juan Antonio Pizzi pone lo mejor que tiene, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores que otorga la obtención de este certamen.  



En San Lorenzo nadie quiere dejar de lado la Copa Argentina. Pensando en avanzar de ronda, el entrenador azulgrana piensa en poner lo mejor que tiene para enfrentar mañana a Deportivo Morón, desde las 17:10 hs, en cancha de Platense.

Sebastián Torrico hará su debut en el arco del Ciclón, mientras que Mauro Cetto, Alan Ruiz, Franco Jara y Denis Stracqualursi volverán a formar parte de la alineación titular. Respecto a los que vencieron a Boca el sábado, saldrán del equipo Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Gonzalo Verón y Ángel Correa.

Por lo tanto, los 11 que enfrentarán a Morón buscando acceder a los 8vos de final serán: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.
La lista de concentrados la completan: Matías Ibáñez, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón y Ángel Correa.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario