martes, 7 de mayo de 2013

"Ya nos mandaron al descenso"

El presidente de San Martín de San Juan fue con todo luego de la derrota ante Atlético Rafaela por 2 a 1, tras un arbitraje increíble de Patricio Loustau, que le cobró dos penales en los últimos minutos y el segundo de ellos fue inexistente. 


Así, el equipo cuyano quedó hundido en el descenso, por lo que afirmó: "Voy a presentarle la renuncia al Comité". Y en diálogo con el Show del Fútbol agregó: "No ganó el partido Rafaela, lo ganó Loustau".Jorge Miadosqui se mostró furioso por el arbitraje de Patricio Loustau, quien cobró dos penales a favor de Atlético Rafaela para el triunfo por 2 a 1, en el que los cuyanos perdieron por un penal insólito que los mantuvo en la zona de descenso y no les permitió superar a Independiente en la tabla de los promedios.

"Nos están echando de la Primera División y nos están mandando al descenso.No ganó el partido Rafaela ni lo perdimos nosotros, lo ganó Loustau. Habría que preguntarle a Loustau por qué cobró ese penal, a ver qué contesta y listo", disparó el mandatario del 'Verdinegro' en diálogo con el programa El Show del Fútbol que se emite por América.


"Ya está, ya nos mandaron a la B. Habría que preguntarle a él quién le dijo que cobre el segundo penal. Mañana presento mi renuncia al Comité Ejecutivo, porque el partido no sé si lo tenía que ganar Loustau o lo tenía que ganar Rafaela. Yo sé que por la culpa de Loustau me voy al descenso y arrancó en la B Nacional con siete equipos que se pueden ir en la próxima temporada. Por este motivo ya me estoy yendo al Argentino A", agregó el máximo directivo del 'Santo' en otra entrevista brindada a Fox Sports Radio. Y continuó: "Ya estoy cansado de esto, pero si Independiente se tiene que quedar listo, a nosotros ya nos mandaron a la B".
Mientras que continuó con el descargo, ya apuntando a todos los árbitros que han perjudicado a su equipo: “Se equivocó Vigliano, Díaz, Loustau y siguen dirigiendo como si nada. El que se va al descenso es San Martín y a quién le importa, sólo a nosotros los sanjuaninos. No me hace falta hablar con nadie ya, se tiene que salvar Independiente y listo. 


Lo de Loustau es pura maldad. No tiene necesidad de cobrar ese penal, lo vio él nada más. Nos roban el partido porque no nos quieren en Primera, porque no somos nadie, sobramos”.
“¿Hasta cuándo puede aguantar uno? Le estoy haciendo más daño al club estando adentro, esto es una cosa que no va más. Ya está, ya nos mandaron al descenso. Hace diez años pongo lo mejor en mi club, ya a partir de mañana se acabó, que pase lo que tenga que pasar con mi club, ya está. Pareciera que el problema soy yo. Yo lo que tengo que hacer es irme del fútbol, pero ¿cómo se lo castiga hoy a Loustau?”, añadió el directivo ‘verdinegro’.


Y culminó disparando contra el vicepresidente del Colegio de Árbitros de la AFA: “A mí Lamolina no me atendió nunca. Una vez lo llamé para decirle que no estaba de acuerdo con un arbitraje, no me atendió y le dejé un mensaje. Después Lamolina me dijo que volara de mi agenda su celular, que no lo llame más”.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario