domingo, 12 de mayo de 2013

RIVER QUIERE SEGUIR EN LA LUCHA

Recibe a All boys en el Monumental a la s 20:15, con la idea de no perderle al único puntero del campeonato: Newell´s.


River debe volver a sumar de a tres, para seguir teniendo chances de peliar el campeonato ( se ubica a 6 puntos del punter Newell´s). A esta altura del campeonato, el millonario no tiene margen de error, si quiere peliar palo a palo la punta.Esta noche se enfrenta a All Boys, quien tiene como objetivo de llegar a jugar la Copa Sudamericana.
El millonario, sumo 5 de los últimos 12 puntos en juego. Y el albo, viene teniendo un buen camponato, si quiere juugar la sudamericana debe descontar los 6 puntos que lo separan del último clasificado. San Lorenzo.
River mantendra la dupla ofensiva que actuó ante Boca, con Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. Habrá tres variantes: Jonathan Maidana  por Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano por Leonardo Ponzio y Ariel Rojas por Carlos Sánchez; dos serán por suspención de 5 amarillas y una por lesión.
Por el lado de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz será el enganche elejido por el técnico Romero, y tras cumplir con la suspensión, volverá Iván Borghello por Elvio Fredrich.
Desde que subió a Primera en 2010, River no pudo ganarle a All Boys en tres partidos: incluso perdió 0-2 en el Monumental en el Clausura 11. La última victoria fue una goleada por el Metro 1980 y uno de los gritos fue de Ramón. Jugaron 18 veces en Primera: River Plate ganó 11 veces, y convirtió 39 goles. All Boys ganó 4 veces, y convirtió 14 goles. Empataron solo  3 veces.El Millo lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.
Probables formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT Ramón Díaz
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga,  Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT José Romero
Estadio: River Plate
Arbitro: Néstor Pitana
Hora de inicio: 20.15 Hs. (Televisa TV Pública)

Escrito por: Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario