sábado, 11 de mayo de 2013

UN EMPATE PICANTE

Belgrano y Atletico Rafaela empataron en cero. Fúe un partido con mucho nerviosismo. El "pirata" suma tres ecuentros sin ganar.




Anoche la crema y el pirata a burrieron en Barrio Alberdi. Fúe un injusto empate. Rafaela prácticamente no jugo a nada, solo se dedico a realizar faltas. Mientras que el local se dedico a jugar y a rematar al arco.
Durante el primer teimpo Melano Marquez, "tete" Gonzales y  Zapata se dedicaron a jugar y a buscar el tanto de los celeste. Por el lado de la visita no reaccionaba y no jugana a nada.
En el segundo tiempo, todo se puso más nerviso, todo jugaron al límite. Ya no buscaba el arco, sino que buscaba hacerle falta a rival. Zielinki, esta vez, los cambios fueron para mejre a excepcón de uno: el ingreso de Pereyra, que luego de varios meses de inactividad x lesison volvió a jugar. Se noto su nerviosimo en sí porque  siempre jugo al maximo. Hasta tuvo un pequeño blooper con el Laiman Guatavo Reta  y Fabricio Fontanini, que debio irse expulsado más de una vez.
La lectura de la actuación de Belgrano arroja puntos positivos y negativos. Anoche le quedó en el debe el cuarto partido sin victoria, algunas carencias futbolísticas disimuladas en la primera parte de la temporada, ahora son más llamativas. Lo  positivo fue la aparición de Renzo Saravia y Lucas Zelarayán, sumada a la vuelta de César Pereyra.
Este Belgrano modelo 2013, con apuesta a caras jóvenes y objetivo internacional, sabe que no será sencillo. Por eso, cada punto conseguido es un escaloncito más cerca de los objetivos y son minutos ganados en cancha para sus juveniles.
Pero esta temporada se verá marcada no sólo por la permanencia anticipada de la categoría y por los 52 puntos alcanzados hasta el momento, sino que será la que marque el afianzamiento de la cantera celeste. Porque Lucas Melano,  Lollo, Saravia, Zelarayán y otros que alternan entre los suplentes, son el fruto genuino de ese trabajo silencioso que sirve de cimiento para la estructura de este club.
El balance de Belgrano, a esta altura, sigue siendo positivo.
Escrito por: Yamila Ariza


No hay comentarios:

Publicar un comentario