jueves, 23 de mayo de 2013

Con la mente en Unión, Cetto regresa a la titularidad

En Boedo hay buen clima e ilusión. El plantel trabaja distendido y el entrenador empieza a delinear los 11 que enfrentarán a Unión, en el Nuevo Gasómetro, el lunes desde las 20:15 hs. La mala noticia es que pierde, por lo que resta del campeonato, a uno de sus juveniles; Héctor Villalba deberá ser operado.  



Las chances de ingresar a la próxima Copa Sudamericana siguen intactas, y a eso se le suma la posibilidad de ser campeón este torneo, aunque no depende solo de los resultados del Ciclón.

Para recibir a Unión, Juan Antonio Pizzi intentará no mover demasiadas piezas respecto a los que golearon a All Boys la fecha pasada. Para eso, ya tiene al reemplazante de Pablo Alvarado, que vio la 5ta amarilla ante el ‘Albo, Mauro Cetto será el encargado de ocupar ese lugar.

La única mala noticia que recibió el equipo de Pizzi fue la baja, por lo que resta del Torneo Final 2013, del juvenil Héctor Villalba. El pibe sufre una pubialgia y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Llegaría con lo justo para sumarse a la pretemporada a la par de sus compañeros.

Así las cosas, los que estarían desde el inicio en el Nuevo Gasómetro serían: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario