martes, 21 de mayo de 2013

A UN PASO DE LA SUDAMERICANA


Belgrano derroto a Argentino Junior por 3 a 1.  Con este resultado, la B  tiene casi asegurada la clasificación a la Copa. El bicho, se complica con el promedio.
El festejo de Belgrano en el Diego A. Maradona.

Belgrano y Argentinos se enfrentaban con distintos objetivo y distintas realidades. Uno buscaba el pase a la Sudamericana y el otro, volver a la victoria para zafar de la zona de descenso y alejarse de Independiente.
El partido comenzó muy entretenido. Con muchas idas y vueltas.  A los 10 minutos de haber comenzado el encuentro, luego de un pase excelente de Jorge Velázquez, Lucas Melano, una de las figuras de la cancha, abre el marcador para el pirata.
Seis minutos más tarde, Aníbal Matellan igualo para el bicho. A partir de allí, el partido se volvió más entretenido y con muchas más ida y vuelta.  Casi 15 minutos antes de finalizar el primer tiempo, Fernando Márquez volvió a adelantar al equipo cordobés.
En la segunda parte, ambos equipos salieron a buscar el partido. A los 15 del cotejo, Martín Zapata puso la cifra definitiva al partido.
 Los hinchas de Argentinos, comenzó a arrojar cosas, a armar lio, contra los dirigidos por Caruso Lombardi. Por tal motivo, debió estar parado 5 minutos aproximadamente.
 El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi cayó a un promedio de 1,183, sólo por delante de Independiente (1,155), San Martín de San Juan (1,112) y Unión de Santa Fe (0.985). La distancia entre Argentinos e Independiente, en la lucha por seguir en la A, es de apenas tres puntos.
El resultado final significó un duro golpe para el Bicho, porque quedó muy cerca de Independiente en la lucha por la permanencia, con un presente en el que no consigue salir de la racha de derrotas. Para Belgrano la victoria fue la consecuencia de la solidez que siempre exhibe desde el juego, más allá de si es vistoso o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario