lunes, 27 de mayo de 2013

Con objetivos opuestos, San Lorenzo recibe a Unión

En un lunes más futbolero de lo habitual, San Lorenzo recibe a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, desde las 20:15 hs. Con realidades totalmente opuestas, ambos necesitan un triunfo para seguir con vida en sus respectivas luchas.
Saúl Laverni será el árbitro encargado el impartir justicia en este cotejo. 



Finalmente, Juan Antonio Pizzi podrá contar el juvenil Ángel Correa, por quien debió esperar hasta último momento, que integrará la dupla de ataque junto a Gonzalo Verón. La única variante respecto al equipo de la fecha pasada será el ingreso de Mauro Cetto, reemplazando a Pablo Alvarado, que vio la 5ta amarilla. 

Con el resto del equipo confirmado desde hace algunos días, los 11 que saldrán al Nuevo Gasómetro buscando aferrarse a la canche de la clasificación a la Copa Sudamericana, serán: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.


Por el lado de visita, los dirigidos por Facundo Sava necesitan conseguir los tres puntos como sea, para seguir con posibilidades de quedarse en la Primera División del fútbol argentino, de lo contrario, terminará el torneo sabiendo que la próxima temporada jugará en el Nacional B.

La formación de Unión presentará tres modificaciones: Mauro Maidana ingresará por Guillermo Cosaro (suspendido), Diego Galván reemplazará al lesionado Marcelo Sarmiento, y Damián Lizio entrará en lugar de Brian Aleman.
De esta manera, la alineación del ‘Tatengue’ será: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna, Damián Lizio; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Andrés Franzoia.


Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario