miércoles, 15 de mayo de 2013

Se define el futuro de Migliore


A pesar de haber salido en libertad, no todas son buenas para Pablo Migliore. Su contrato lo vincula con San Lorenzo de Almagro hasta el 2015, sin embargo, la Comisión Directiva pretende interrumpir dicho vínculo. Por el lado del arquero, la intención es seguir defendiendo el arco azulgrana, aunque viendo la situación, eso parece casi imposible. Mañana habrá una nueva reunión, donde se definiría su salida. 



Pablo Migliore pretendía reincorporarse a las prácticas del Ciclón a partir del próximo lunes, pero la respuesta por parte de la dirigencia fue negativa, a pesar de que el cuerpo técnico estaba dispuesto a sumarlo de nuevo al plantel.

Tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli prefieren no hablar del tema. Aún no se ha llegado a un acuerdo en las negociaciones, ya que en caso de no poder volver a vestir la camiseta azulgrana, desde el lado del arquero pretenden quedarse con el pase en su poder, algo que a lo que la CD se niega terminantemente, manifestando que “la parte humana es muy importante, pero también hay que defender los intereses del club”.

Mañana habrá una nueva reunión entre el representante de Migliore, Marcelo Di Lauro y los dirigentes de la entidad de Boedo, incluido el manager, Bernardo Romeo. Sabiendo que el arquero ya no tiene chances de seguir defendiendo los tres palos con la camiseta de San Lorenzo, se espera que allí puedan llegar a una resolución favorable a ambas partes para la desvinculación de Migliore, quien deberá buscar un nuevo club.  


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario