jueves, 23 de mayo de 2013

La noche soñada de Salinas.

Godoy Cruz le ganó 3 – 2 a Olimpo por la Copa Argentina y consiguió meterse entre los ocho mejores de la competencia.
Las fotos de Godoy Cruz - Olimpo. (Fotoreporter)
Rodrigo Salinas vivió una noche inolvidable luego de convertir los 3 goles para que su equipo pueda cantar ¡victoria!.                                                                                                                                                                   “Me voy satisfecho. Hacía rato que vengo esperando la oportunidad”, declaró el artillero. A Pesar de no ser un habitual titular en el equipo de Palermo, se mostró feliz, por poder aprovechar la oportunidad.                                                                                                                                                                   
Godoy Cruz comenzó perdiendo con un gol tempranero de Carlos Recalde, a los 3’ de juego. Pero a la medida que era transcurrido el encuentro, todo se emparejó y gracias a dos apariciones claves de Salinas, Godoy Cruz se puso  en ventaja sobre el final del primer tiempo.                                                                         Ya en la segunda parte, Olimpo se vio obligado a salir a buscar el partido. Pero el Tomba, amplió la diferencia cuando el árbitro Pedro Argañaraz, decretó penal por una falta en el área sobre Castillón a los 37’ y Salinas, la figura de la noche, tradujo en grito de gol.                                                                                                                                                                                   Sobre el cierre del partido, los que iban a descontar eran los dirigidos por Walter Perazzo, a través de Jonathan Blanco, que se encargó de hacer efectivo el penal sancionado por una infracción a Gil.
De ésta forma, Olimpo pondrá todas sus fichas al Torneo, para así intentar lograr el accenso tan ansiado a Primera División.                                                                                                                                                 Los mendocinos, para la próxima fecha de la Copa Argentina esperan por el ganador de Independiente – Arsenal. Por el lado del Torneo Final, los espera Racing, el próximo domingo a las 16 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario