lunes, 6 de mayo de 2013

Derrotó al "santo" y ayudó al "diablo".


En un partido clave en la lucha por no descender, Atlético de Rafaela derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan anoche en el estadio Nuevo Monumental. Dirigió Patricio Lousteau y los goles fueron de Lucas Landa para los sanjuaninos y dos penales de Federico González para la "crema".



A los 16 minutos del primer tiempo y luego de varias llegadas sin éxito, San Martín se ponía en ventaja. Cristian Álvarez desbordó por la banda derecha y le tiró un centro a Lucas Landa que cabeceó solo en el área chica, Esteban Conde únicamente pudo mirar cómo entraba la pelota en el arco que defendía.

El peor golpe para un Atlético Rafaela que no encontraba rumbo, fue la expulsión de Matías Fissore por un codazo a Sebastián Penco. Lousteau no dudó y le sacó la roja directa. De esta manera, San Martín aprovechaba pero no podía aumentar la diferencia.

Sin embargo, la situación más clara fue del local. Rodrigo Depetris malogró un disparo solo debajo del arco defendido por el ex-Tigre, Luis Ardente. Además Federico González tuvo una llegada más, pero la'crema' lo sufría.

En el segundo tiempo todo estaba dado para que San Martín aumente su diferencia y pueda sumar en los promedios. Con el triunfo pasaba a Independiente y lo hundía un poco más. Pero a los 38 minutos, Santiago Hoyos le cometió una falta a Lucas Albertengo dentro del área que derivó en penal y su segunda amarilla y expulsión. Federico González no perdonó y pateó fuerte a la derecha de Luis Ardente para darle la igualdad a la "crema".

Cuando todo parecía que finalizaría en un empate, a los 40 minutos, Damián Ledesma tocó a Jonathan López y habría otro tiro desde los doce pasos para el conjunto de Jorge Burruchaga. Pocos minutos más tarde, nuevamente Federico González puso el 2 a 1 para el desahogo de los hinchas de Rafaela.
Los tres puntos quedaron en Santa Fe y de esta forma, la 'crema' le dio una mano a Independiente, ya que San Martín no pudo superar al 'rojo' en los promedios. Además a los sanjuaninos le expulsaron a Reinaldo Alderete a poco de terminar el encuentro. Un partido para el olvido.

Formaciones


Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo
Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Jonathan López y Federico González. Dt: Jorge Burruchaga.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Santiago Hoyos; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete; Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco. Dt: Rubén Forestello

Por: Melody Marquez Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario