martes, 28 de mayo de 2013

Carta abierta a los hinchas de Racing

A raíz de los sucesos que han acontecido al club, me siento en el deber de ponerme en el lugar donde corresponde: el de hincha. Pero no cualquier hincha, sino de aquel que sufre cuando se pierde, del que se alegra cuando se gana pero jamás, JAMAS, aquel que está pendiente de lo que sucede con el eterno rival. 

Vergüenza debería darles a los mamarrachos impunes, aquellos que viven del club, que pretenden perder frente a Quilmes sólo para amargar al Rojo. ¿Que me importa si Independiente se va o no a la B? ¿Desde cuando estamos, perdón, están tan pendientes de ellos? Se han convertido en anti-Independiente cuando en verdad lo único que debería importar es RACING.

Vergüenza de esta dirigencia mediocre, inútil, inoperante, incapaz de armar un equipo para pelear campeonatos,hacen todo lo contrario,nos desarman el plantel con el único objetivo de recaudar plata.

Cansada de la mediocridad no sólo de la dirigencia sino también, ahora de los "hinchas", que no merecen vestir los colores de la academia, porque les queda grande, enorme.

El viernes será la hora de la verdad, ese partido esperado no por los protagonistas sino por lo que pase, por el resultado. Y quizás, por lo que pueda suceder. 
Que la violencia no reine, nuevamente, en el fútbol argentino.
Racing debe salir a ganar, es su mandato. Por la historia y porque así debe ser, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario