martes, 21 de mayo de 2013

ALFARO PIENSA EN LA COPA


Se medirá ante Platense, por la Copa Argentina. El partido será a las 20:05. Televisa Tv pública. Ambos buscarán el pase a la siguiente fase, en donde se medirán con el ganador de la serie entre el “Rojo” y Boca Unidos
Arsenal-Platense: el que pase, podría ser el rival de Independiente en Octavos


Ambos presentarán a sus habituales titulares y por eso se espera un encuentro atractivo, en donde el que pase a los Octavos de Final, puede llegar a ser rival de Independiente (mañana chocará con Boca Unidos por los 16avos). Saldrán a la cancha de Banfield desde las 20.05 con la televisación de la TV Pública y Fernando Rapallini como árbitro.
Arsenal tuvo una digna actuación en la Libertadores, a pesar de haber sido eliminado por diferencia de gol con San Pablo. Ahora apuesta fuerte al campeonato (busca llegar a los 60 puntos en la temporada y le faltan 6) en donde permanece cerca de la cima, tras haber triunfado ante Racing. Pero Alfaro, también guarda fichas para la Copa Argentina.
El “Marrón” repuntó muchísimo en la Primera B Metropolitana, al punto tal que la última victoria, lo dejó a dos unidades del líder, cuando resta una jornada para el final del campeonato. Ya se aseguró un lugar en el Reducido de su categoría y en las rondas anteriores de la Copa, eliminó sin problemas a Argentino de Quilmes (2-0) y Liniers (1-0), y dio la sorpresa ante Colón de Santa Fe (fue 2-1). En tanto, los de Sarandí se sacaron de encima con facilidad a Ramón Santamarina de Tandil en 24avos para arribar al cotejo de hoy con grandes aspiraciones.
Cabe destacar que el ganador de este certamen, ganará el derecho de disputar la Copa Libertadores 2014, sin importar en la categoría que milite.
En este partido hay un dato muy curioso y, que raro vez ha sucedido: se enfrentarán los hermanos López. Lisandro, defiende los colores de Arsenal (tiene 23 años y es marcador central) y Lucas, al igual que su hermano es marcador central, defiende a Platense. Tiene 19 años y es el hermano menor de “Lichi”. Uno estará en el banco y el otro será titular.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Platense: Claudio Flores; Adrián González, Gonzalo Peralta, Facundo Talin, Hernan Mattiuzzo; Juan Olivares, Jorge Medina, Rodrigo Pepe, Facundo Melivilo; Marcos Godoy y Sebastián Matos. DT: Pedro Monzón

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.05

Televisará: TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario