viernes, 10 de mayo de 2013

Erviti: "Hemos entendido lo que nos pide el entrenador"

Pese a que no atraviesa el mejor presente a nivel local, sobre todo porque lleva once encuentros sin triunfos y con cierto peligro de quedar último en la tabla esta fecha de fin de semana, son muchos los que advierten una mejoría en Boca. 



Sobre todo desde el rendimiento. En los encuentros frente a Belgrano, Newell´s, Lanús y el propio Corinthians, entre otros, dan cuenta de ello.

En sintonía, Walter Erviti habló con El Superclásico por Radio 9, e hizo hincapié en la mejoría. “Con el tiempo y con el trabajo hemos entendido lo que nos pide el técnico. Seguimos con la predisposición de acatar los que el DT nos pida. Pensando en Corinthians, ojalá este Román en la cancha porque nos vendría muy bien. Vamos a intentar hacer un partido lo más parecido al que hicimos acá”.

A la hora de hablar de su rendimiento personal, que ha sido sobresaliente al resto, admitió que “estoy muy golpeado, pero con muchas ganas para estar en este momento de definiciones de Boca. Quiero estar con el equipo”. A su vez, descartó que haya una explicación a las continuas lesiones que sufre el equipo y las comparó con las del “Millonario”: “El semestre pasado a River le tocó vivir varias lesiones de rodilla y no se le encontró explicación. Con nosotros pasó lo mismo, aún no le encontramos respuestas a tantas lesiones”.

Por último, habló de los dichos de Ramón Díaz y si bien intentó no entrar en polémicas, terminó siendo muy duro con el DT de River: “Sólo me dedico a escuchar a mi técnico. Juego en Boca, para Boca y me preocupo por Boca, nada más. Soy respetuoso de los rivales de los que están enfrente, pero siempre me preocupo por mi equipo y por mí”.

Y disparó: “La única manera de demostrar que sos mejor es ganando. Si no le puedo ganar me daría mucha vergüenza decir que el otro es peor que nosotros”.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario