sábado, 11 de mayo de 2013

Newell's no afloja y entusiasma al pueblo rojinegro

Con buen juego, la Lepra se impuso 3-1 en el Parque. A los 23 minutos, Obolo abrió la cuenta y a los 27 igualó Scocco de tiro libre. En el complemento, Pablo Pérez desniveló y Nacho aumentó de penal. El equipo de Martino le sacó dos puntos de ventaja a Lanús, que recibe al Rojo. Mauro Obolo abrió la cuenta para el Tomba. Ignacio Scocco, la figura, con dos tantos (uno de penal) y Pablo Pérez, marcaron para La Lepra.  


Desde el arranque los dos equipos demostraron porqué están en el lote de arriba del Torneo Final. Ambos tuvieron chances claras. La primera fue para la visita a través del peligroso Castillón pero Guzmán con una mano tapó el disparo.
Sobre los 15, la Lepra fue más claro y llegó a un toque en una gran jugada que Tonso terminó definiendo sin potencia. Después, Scocco probó a colocar en otra.
A los 19 otra vez Castillón alarmó a los del Tata Martino con un gran giro y un potente remate que pasó cerca del ángulo.
A los 23, cuando el juego era de ida y vuelta, Obolo bajó con el muslo derecho un buena pase en el área y cruzó de zurda al 1-0 ante el achique de Guzmán.
Cuatro minutos después, el rojinegro tuvo un tiro libre que su goleador supo aprovechar. El remate de Nacho tuvo ayuda porque se desvió en la pierna de Castillón y se clavó en la ratonera.
Con el pitazo final llegó la fiesta en el Marcelo Bielsa. Newell´s no afloja y entusiasma al pueblo rojinegro, que disfruta de la punta en el Torneo Final (sólo Lanús puede pasarlo si le gana a Independiente este domingo) y de la esperanza en la Copa Libertadores. 

Por:Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario