miércoles, 8 de mayo de 2013

Amplió declaración y podría recuperar la libertad


La causa que involucra a Pablo Migliore parece dar un giro a favor del futbolista. Hoy volvió a declarar ante el juez de instrucción Manuel De Campos, donde presentó argumentos sobre lo sucedido y afirmó su amistad con Maximialiano Mazzaro. Además, sus abogados presentaron un nuevo pedido de excarcelación. En 24 hs darán una respuesta al pedido, lo cual se estima que sería favorable para el arquero. 



El futbolista lleva más de un mes preso en penal de Ezeiza. Imputado por encubrimiento agravado. La causa estaba estancada y todo hacía suponer que Pablo iba a continuar en privado de su libertad hasta el momento del juicio. Sin embargo, junto con su familia, decidieron cambiar de abogados. Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Trezanos son los encargados de tomar la defensa de Migliore. Y ya hubo avances en la causa.

Hace algunos días se conoció la carta que Pablo Migliore escribió en su estadía tras las rejas. Hoy, por consejo de sus nuevos abogados, el arquero volvió a comparecer a ante la Justicia. 

Estuvo casi 5 hs declarando; allí probó la amistad que lo unía a Maximiliano Mazzaro, barrabrava de Boca, quien se mantiene prófugo de la justicia.
Tras la ampliación de la declaración del arquero, sus abogados presentaron un nuevo pedido de excarcelación, al cual mañana se le dará una respuesta, que se estima sería favorable para la situación del imputado.

Por otro lado, y confiado con que la situación se resuelva, el representante Migliore se reunió con dirigentes de San Lorenzo para evaluar la situación del arquero. Se sabe que hasta junio no podrá volver a atajar, a pesar de tener contrato vigente, debido a la llegada de Sebastián Torrico.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario