sábado, 18 de mayo de 2013

ARSENAL SIGUE INVICTO


Le ganó a Racing por la mínima diferencia, hilvano su segunda victoria consecutiva. Los de Zubeldia siguen sin levantar cabeza.

La academia, un dia gana y deja feliz a sus hinchas, otro pierde sin pena ni gloria. Es un equipo regular que no pelea ni por el título ni por descender.
Durante todo el primer tiempo Lisandro López y Darío Benedetto le avisaron a Saja que se cuidara porque lo iban a vacunar, Iván Marcone y Jorge Ortiz, un doble cinco fuerte que apartan la posesión de la pelota y seguridad en el medio. Los de avellaneda, solo gravito De Paul.
Anoche, apenas comenzado el segundo tiempo, un tiro libre de Mariano Gonzales derivo en el cabezazo de Nicolás Aguirre. Gol de los locales. Gracias a  esos tres puntos conseguidos, los del viaducto siguen en la pelea y, según sus jugadores, “les quedan 5 finales”.  El arquero visitante fue clave en el partido, Ya que tapo varios mano a mano de Carbonero.
El arse, que si no fuera por el degaste de la copa Libertadores  pelearía el campeonato. Con esta victoria se ubica a 5 del único líder del campeonato: Newell´s, debajo de River.  Arsenal quiere olvidar la eliminación de la copa y poner la cabeza en el torneo local y en la Copa Argentina. Racing  sigue irregular.

Escrito por Yamila Ariza, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario