domingo, 19 de mayo de 2013

EMPATE CON SABOR A NADA


River empato de visitante ante Union. Tanto el entrenador millonario como sus jugadores se fueron desconformes. Con este resultado, desperdicio una chance única.
River desaprovechó una chance importante en Santa Fe. (JOSE ALMEIDA)
Era un encuentro especial, ya que si ganaba podía quedar como escolta de Newell´s, que el sábado había empatado con Quilmes, por lo menos hasta que mañana juegue Lanus.  Necesitaba de la victoria pero solo logró  empatar remontando un 2 a 0 abajo.
Al comienzo del primer tiempo, parecía que el equipo de Ramón  iba a ser el primero en abrir el marcador, pero no fue asi. Sorpresivamente  Andrés Franzoia  abrió el marcador.  Luego de 9 minutos de ese gol, Diego Cavalaro, estiro la ventaja.  Apenas Union convirtio el segundo, Funes Mori descontó para la visita.  Faltando algunos minutos para que finalice en encuentro, Marcelo Barovero le atajo un penal a Franzoia.
En la segunda parte, River salió con todo y acorralando a su rival. Salió con mucha fuerza y con ganas de ganar que el árbitro, en tiempo de descuento,  debió expulsar a Leandro Gonzales Pirez,
Para esta segunda parte,  Ramón Diaz dispuso del ingreso de Luna por Sánchez. Así quedaba con tres atacantes y tres en el medio. Con este ingreso, quería meter más gente en el ataque y gravitar más en el campo rival.
Parte del objetivo que el pelado tenía en mente, se cumplió. Gravito, llego más, pero no lograba convertir el segundo ni el tercero. A los 23, lo sacó a Iturbe y lo metió a Mora, quien a los 38 minutos, logró el empate.
Después de ese gol, el millonario quería más pero no lo logro. Solo fue un triste empate ante el peor club de primera división, que está casi descendido y se quedó con las ganas de soplarle y respirarle en la nuca  a Newell´s y meterle presión a Lanus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario