jueves, 9 de mayo de 2013

Casi todo listo para recibir a Boca


San Lorenzo se prepara para afrontar un nuevo clásico. El sábado, desde las 14 hs, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibirá a Boca. Para eso, Pizzi deberá hacer un cambio un obligado, ya que Juan Marcier llegó a la 5ta amarilla. Además, Prósperi ingresaría en lugar de Cetto. Stracqualursi, al banco.  



Esta mañana el plantel estuvo realizando ejercicios físicos y trabajos de definición. El vicepresidente, Marcelo Tinelli, estuvo presenciando el entrenamiento del Ciclón.

Juan Antonio Pizzi ya tiene en mente el equipo que recibirá al Xeneize el próximo sábado, donde no podrá contar con los mismos 11 que vencieron a Quilmes la fecha pasada.
El ‘Pichi’ Mercier acumula 5 amonestaciones, y se perderá el clásico,  Kalinski será el encargado de reemplazarlo.
Por otro lado, Mauro Cetto continúa sin poder entrenar con normalidad y es muy difícil que llegue. En ese caso, Gonzalo Prósperi ocuparía su lugar en defensa.

El que puede volver es Denis Stracqualursi, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Sin embargo, el entrenador azulgrana apostaría nuevamente por los juveniles Ángel Correa y Gonzalo Verón, como dupla de ataque, relegando al ex delantero de Tigre al banco de suplentes.

Si no hay ninguna sorpresa de último momento, los que enfrentarán a Boca serán: Matías Ibáñez; Pablo Alvaro, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario