lunes, 27 de mayo de 2013

Arsenal - Tigre: La previa

Esta tarde, desde las 16 en Sarandí, Arsenal recibe a Tigre con vistas de seguir sumando puntos al menos, para quedar mejor posicionado ya que esta algo lejos del puntero Newells. En cambio El Matador de Pipo Gorosito va con la suma intencion de sumar puntos para engrosar el promedio y no sufrir más adelante.


Por su parte, Arsenal repetira los mismos 11 de la fecha pasada ya que Mariano González no se recupero de su lesión y Milton Céliz sera quién acompañe a Darío Benedetto en la delantera.

En tanto, la visita también realizara modificaciones. Martín Galmarini llegó a su 10ma amarilla y será reemplazado por Gaston Díaz, mientras que en el arco seguirá Damián Albil, ya que Javier García continua recuperandose.

Los 11 de Arsenal: Campestrini; Nervo, Lopez, Braghieri y Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone y Aguirre; Céliz y Benedetto. // DT: Gustavo Alfaro

Los 11 de Tigre: Albil; Donatti, Echeverria y Orban; Diaz, Castaño, Peñalba y Leone; Perez García; Leguizamón y Santander. // DT: Néstor Gorosito

El encuentro sera arbitrado por Luis Alvarez y será televisado por La Tv Pública.

Historial: El Matador y el Arse se enfrentaron 11 veces en primera división. Tigre ganó 3 (10 goles a favor) Arsenal ganó 7 (14 goles a favor) y empataron el restante.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en la fecha 15 del Inicial 2012 con victoria para los de Alfaro con gol de Lisandro López en Victoria.

Por: Juuli Hernaez / @JuuliHernaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario