jueves, 30 de mayo de 2013

El 10 quiere estar

El delantero del Barcelona padece una lesión en el bíceps femoral y trabaja contrarreloj para lograr llegar en condiciones a los duelos ante Colombia en Buenos Aires (7 de junio) y Ecuador en Quito (11 de junio). “Tengo ganas de jugar estos partidos”, dijo el "10".



“El mejor jugador del mundo, que por suerte es argentino, ha tenido una recaída en su lesión. Tenemos la información de que estará entre dos o tres semanas para jugar. Somos optimistas de contar con Messi”, fueron las palabras que esbozó Alejandro Sabella hace unos días sobre sus ganas y confianza de poder contar con la “Pulga” en los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.


A pesar de la situación, el delantero del Barcelona fue convocado la semana pasada; pero sabe que el tiempo es escaso y que la posibilidad de obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014 está latente. Por tal motivo, expresó: “Tengo ganas de jugar estos partidos".


El rosarino, consciente de esto, hace un trabajo especial para poder dejar atrás la lesión en el bíceps femoral que sufrió el pasado 12 de mayo en el duelo ante el Atlético Madrid. "Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la Selección argentina", explicó.


La "albiceleste" tendrá dos compromisos muy complicados: jugará con la Colombia de Radamel Falcao García (está a punto de firmar con Mónaco) el 7 de junio en el Monumental y el 11, en Quito, ante Ecuador, que se encuentra en la segunda colocación.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario