domingo, 5 de mayo de 2013

Lanús recuperó la punta


Con dos goles de Romero, el granate supero a Newell's en la tabla de posiciones.Matías Martínez descontó para argentinos,que jugo como local. 



Lanus es nuevamente lider absoluto del torneo final, tras derrotar de manera ajustada a Argentinos juniors por 2 a 1 en un partido muy intenso por parte de ambos,disputado en el Estadio Diego Armando Maradona,en el marco de la Duodecima fecha.

El delantero Silvio Romero puso en ventaja al equipo Granate a los 7 minutos del primer tiempo y a los 28 del segundo.Mientras que Matías Martínez descontó para el bicho a los 36 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado Lanus pudo recuperar la punta del Torneo obteniendo 26 puntos,uno por ensima de Newell's quien tiene 25 puntos,y el día lunes visitara a Arsenal a partir de las 21:30hs. 

Por parte Argentinos si bien tuvo pocas definiciones supo atacar al contrincante pero no pudo obtener un resultado que lo favoreciera. Hasta el momento se encuentra último en la tabla de posiciones con 7 puntos, y en la lucha por no descender.

Por: Natalia Soledad Roa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario