miércoles, 3 de julio de 2013

Tinelli: "Nos vamos a armar para ganar la Copa"

San Lorenzo coronó su buen semestre, donde dejó atrás la preocupación por el promedio, con la clasificación a la Copa Sudamericana, después de cuatro años. En su debut en el certamen continental enfrentará a River. El vicepresidente del Ciclón estuvo presente en el sorteo y, ya con algunos refuerzos entre sus filas, se mostró confiado de cara al semestre que se viene. 



A San Lorenzo le espera un partido complicado en su regreso a los duelos internacionales. En el día de ayer se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2013 y el Ciclón deberá enfrentar al conjunto de Ramón Díaz. Para eso, deberán reforzar el plantel de la mejor manera y realizar una buena pretemporada.

El juvenil Valentín Perales, procedente de Cipoletti, Santiago Burdisso, que llega de Gimansia LP y Fernando Elizari, ex Quilmes, son las caras nuevas con las que cuenta Juan Antonio Pizzi de cara al semestre que se viene, donde hay grandes expectativas, mas la inminente llegada de Cristian Álvarez, para defender el arco azulgrana.


El vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana 2013 y aseguró que “lo más importante es estar otra vez en una competición internacional. Vamos a querer ganar la Copa y nos armaremos para lograrlo”. En cuanto al rival que les espera, Tinelli no lo subestimó pero tampoco le preocupa: “todos los rivales son difíciles”, afirmó, y agregó que “San Lorenzo es el primer campeón de la Sudamericana y volver nos llena de orgullo”. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario