jueves, 11 de julio de 2013

Newell´s: eliminado de la Libertadores

Ayer por la noche se disputó la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Newell´s Old Boys, en el estadio Arena Independencia, la cual dejo como victorioso al elenco brasilero luego de los penales. 


El conjunto dirigido técnicamente por Gerardo Martino, arribo al encuentro con una victoria de 2 a 0 en la ida con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.
En el primer tiempo se vio a la "Lepra" con un juego que no causaba sobresaltos, por lo tanto el conjunto local aprovecho dicha situación y se convirtió en un claro dominador del partido.
Cuando tan solo corrían tres minutos del inicio del partido, llego el gol del "Albinegro" de la mano de Bernard, quien luego de una asistencia de Ronaldinho, definió entre las piernas de Nahuel Gúzman y decretó el 1 a 0.
El equipo rosarino defendió su arco en todo momento, debido a las llegadas claras por parte del rival.
Por mas de los dos goles convertidos en su arco, Gúzman fue la clara figura del partido por parte del equipo "Rojinegro", con unas atajadas deslumbrantes.
En el complemento, Newell´s demostró personalidad dentro del campo de juego y comenzó a animarse, por lo cual, llegaron las jugadas mas relevantes del equipo argentino.

A los 32 minutos, el estadio se quedo a oscuras debido a un corte de luz, por lo tanto el árbitro del partido, Silvera, interrumpió el juego por 11 minutos y el mismo se reanudó.
Ya iban 40 minutos cuando, Diego Mateo, cometió un error en la puerta de su propia área y Guilherme, puso el 2 a 0 a favor del conjunto local
Como consecuencia de esta igualdad por 2 a 2, debieron ejecutar remates desde el punto de penal.

En la serie de penales, los brasileros se impusieron por 3-2, logrando así el pasaje a la final, dejando a Newell´s desbastado por la sufrida derrota.


Por: Adriana Serantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario