miércoles, 31 de julio de 2013

Celeste el 8

Faltando solo un par de días para que cierre el libro de pases, Belgrano sumo a tres nuevos refuerzos.
Diego Ftacla, Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo se convirtieron en nuevos refuerzos de Belgrano. Viene para jugar el torneo local y la Copa Sudamericana.
El entrenador Ricardo Zielinski quiere más valores a su actual plantel porque "es corto" y la llegada de los tres futbolistas servirá para reforzar el plantel actual y poder afrontar las competencias que se avecinan: el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
·         Ftacla, delantero, reemplazara a Melano en el ataque tiene 21 años, viene de Tigre con la que jugó 30 partidos y convirtió 5 goles.
·         Santana viene de descender con Independiente, tiene 31 años. También participo en otros clubes argentino como: River, Chicago,  San Lorenzo,  Wolfsburgo (Alemania) y Libertad de Paraguay. Viene a buscar revancha.
·         Maggiolo, de 36 años, viene desde Tigre, es delantero y deberá pelear un puesto en esa zona donde los dirigidos por Zielinki se reforzaron muy bien. También jugo en Olimpo, Estudiantes de La Plata, Los Andes, Liga de Quito (Ecuador), Indios (México) y Nacional (Colombia).
·         Los demás: Diego Ftacla, Sebastián Blázquez, Facundo Affranchino, Carlos Bueno, Sebastián Carrera y P. Barrios.

Ftacla llega a Córdoba para firmar el contrato que lo unirá al Celeste por una temporada: “Llegué hace tres años a Primera División, me subió (Ricardo) Caruso Lombardi y debuté con (Rodolfo) Arruabarrena. Como todo delantero vivo del gol, suelo ir por afuera pero me gusta más moverme en el área, de ‘9’”, confesó Ftacla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario