domingo, 28 de julio de 2013

Belgrano se quedó con el clásico cordobés

En el predio que tiene en Villa Esquiú, el Pirata se impuso 1 a 0 ante Instituto, en un amistoso de pretemporada de cara al debut de ambos equipos en sus respectivos torneos.

Belgrano venció a la Gloria con un tanto de Sebastián Carrera, uno de los refuerzos que llegó al Celeste para jugar el Torneo Inicial 2013, en el arranque del segundo tiempo.
En el comienzo del encuentro, el DT Ricardo Zielinski se vio obligado a hacer una modificación respecto del 11 inicial del elenco celeste: Fernando Márquez presentó una molestia física y fue reemplazado por Jorge Velázquez, pasando Lucas Zelarayán a jugar de delantero, junto a César Pereyra.

En el primer tiempo, Instituto arrancó mejor y tuvo una llegada clara mediante un cabezazo de Masuero que controló Olave. Luego, Zelarayán disparó al arco pero el arquero de la Gloria se mostró firme y ahogó el grito de gol de Belgrano. Mientras que en el  segundo tiempo, el Pirata  festejó a los 4 minutos, gracias al tanto de Sebastián Carrera, que remató ante la salida de Julio Chiarini, luego de un gran pase de Esteban González. Con la ventaja de su lado, el conjunto del Alberdi controló el partido, que se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y se quedó con el clásico cordobés.

Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski. 
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Martín Guarino; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka. 
Gol: Carrera a los 4 min. del ST (B). 
Cambios: Lucas Pittinari por González (B).
Cancha: Predio Villa Esquiú de Belgrano. 

Por Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario